Comenzó el Taller de Producción de Monografías e Informes: herramientas para su elaboración en los ámbitos académicos y profesional.

21 septiembre, 2018
talleroerle
talleroerle2
El viernes 26 de abril a las 18:30 hs comenzó el “Taller de Producción de Monografías e Informes: herramientas para su elaboración en los ámbitos académicos y profesional” en la Sede de Constitución de nuestra Facultad. Serán cuatro encuentros de dos horas cada.

Asistieron estudiantes y graduados de la Carrera de Relaciones del Trabajo que buscan mejorar sus capacidades de elaboración de monografías y/o informes técnicos.

Docentes a cargo: Mg. Norberto Vázquez

Mg. Juan Von Zeschau

El taller se desarrolla en el marco de las actividades que realiza el OERLE junto a la Carrera de Relaciones del Trabajo.

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230 Piso 2, Oficina 208
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500